jueves, 10 de noviembre de 2011

No es Impactante La Gran Diferencia Que Existe??

13 comentarios:

  1. Algunos datos que demuestran esta diferencia:
    En el continente Americano, mientras que EE.UU mas de 800 personas de cada 1000 cuentan con televisor, esta cifra desciende hasta 150 en Perú y Ecuador

    ResponderEliminar
  2. uuu es muy malo eso!! como seres humanos merecemos lo mismo!! que muera la desigualdad!!!

    ResponderEliminar
  3. es increible pensar que los paises pobres dejarian de serlo con la justa reparticion de la riqueza, el 2% concentra mas de 80% de la riqueza ¿EQUIDAD?

    ResponderEliminar
  4. no Existe Equidad, los pobres cada vez son mas pobres y los rikos cada vez mas rikos!!! eso nunka se acabara

    ResponderEliminar
  5. Realmente impactante, creo que todo se provoca por una mala distribución de los dineros, donde siempre se mantiene el circulo vicioso de los ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres.

    ResponderEliminar
  6. Aunque como el ejemplo que dan en el primer comentario, pueden ver que acá en Chile hasta las familias más pobres tienen plasmas.

    ResponderEliminar
  7. eso es lo que provoca el endeudamiento, en fin de cuentas las familias no dejan de ser pobres por tener cosas materiales si para conseguirlas deben destinar todo su sueldo a pago de cuentas... en Chile si es posible conseguir un plasma que crees que pasa en los paises mas pobres?

    ResponderEliminar
  8. pensamos que lamentablemente la desigualdad seguirá siendo parte del planeta unos tienen muchos y otros no. esto también se debe al sobre poblamiento por el que estamos actualmente.

    ResponderEliminar
  9. es un tema el cual creemos que es injusto pero para ser realistas debe existir pobres y millonarios para que exista un equilibrio en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. por que deben existir? que equilibrio? es la mentalidad que nos obligan a tener no debe ser así si las cosas fueran equitativas se evitarían muchos problemas

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me queda muy claro el tema principal del blog, lo de la desigualdad lo encuentro que es terrible, como se dice, la torta esta mal repartida y todos lo sabemos. pero eso de tecnologia sin fronteras no lo entiendo, si lo pudieran explicar seria bacan, exito en el blog!

    ResponderEliminar
  12. tecnología sin fronteras si te das cuenta esta planteado como pregunta y a lo que nos avocamos es la diferencia que existe entre países debido a la tecnología, quienes cuentan con mayor tecnología es evidente que también están mas desarrollados y viceversa

    ResponderEliminar
  13. lamentablemente las cosas van a seguir siendo hacii el rico se va hacer mas rico y el pobre, el que quiera surgir en este pais lo va hacer el que no va a seguir siendo siempre pobre. es muy dificil que exista la igualdad ya que en este mundo hay gente muy egoista y mala .....

    ResponderEliminar